martes, 26 de noviembre de 2013

ATARDECER AFRICANO EN SEVILLA

Nervios?? Si!!! Mi primer Post!!
He elegido el estilismo Animal Print, con el que me siento totalmente identificada.
Pantalón pitillo estampado leopardo, camisa negra con flecos que le da la elegancia. Y el toque final,....., turbante diseñado por mi gran amiga y diseñadora Antia, con su marca "La Pantera Lola", que todo, absolutamente todo lo que realiza, me enamora marcando tendencia y originalidad, otra ALMA FELINA.











Pantalón Leopardo de Ciudadella
Camisa negra flecos de Ciudadella
Bolso negro tachuelas de Ciudadella
Chaqueta negra polipiel de Ciudadella
Turbante de La Pantera Lola

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Juan Luis, cariño!!! que ilusion tu comentario, muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias cariño!!!! emocionadisima estoy, gracias por todo tu apoyo!!un beso enorme de grande!!

    ResponderEliminar
  3. Por sí mi anterior coment no lo he sabido hacer bien, va un segundo para decirte por aquiENHORABUENA alma y mirada felina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! Por estar ahi siempre, de la manera que nos conocimos, fue genial!!Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Bueno! ME ENCANTA!! El look es de diez, pero las fotos están fabulosas! Una manera de empezar perfecta! Me alegro de que te animes, te va a dar muchas satisfacciones! Un beso enorme y ENHORABUENA!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana!! Espero hacerlo lo mejor posible, pero siempre disfrutandolo. Otro besazo!!!

      Eliminar
  5. Soni! Me encanta ver cómo avanzas en tus proyectos! Estás llena de energía e ilusión! A tu lado para lo que necesites. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Sam!!!! que ilusion tu comentario!!! ya sabes que yo tambien, para lo que necesites. GRACIAS!!! Y otro besazo.

    ResponderEliminar
  7. Prima un abrazo y muchas bendiciones en todos tus proyectos, sigue adelante que eres una luchadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la ilusion que me hace tu mensaje, estamos muy lejos pero os siento mucho, esto de la tecnologia es una gozada!
      GRACIAS!!! y un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. Felicidades!!! Preciosos los 3! Guapisima! Y el nombre me encanta! Muchiiisima suerte! Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca!! Me alegro muchisimo que te guste!
      Un besito!!!

      Eliminar