miércoles, 7 de mayo de 2014

CIUDADELLA

Hoy Ciudadella es la protagonista!!
Este sueño comenzo hace 8 añitos ya y mi inspiración?? En Menorca, de ahí el nombre de la tienda. Después de trabajar muchos años en este apasionante mundo de la moda, desde los 18 añitos trabajando y  estudiando a la vez.
Con la empresa que mas experiencia me dió y mas aprendí, eso si trabajando mucho cada día y bastantes años fue ZARA, saque toda la creatividad que tenia dentro y empece a ver un poco el camino al que queria dirigir mi vida profesional. Desde aqui le doy las GRACIAS por esos años de aprendizaje, que por supuesto tambien hubo momentos duros.........pero como en todo, en la vida, en el trabajo, etc.....
 Ahí ya me entró el gusanillo de volar sola, hacer algo mío, personal y diferente, ya tenía la experiencia, me sentía segura!! Y nació CIUDADELLA que es mi sueño, mi vida, soy yo!!
Os la quiero mostrar con unas fotos y un escaparate muy especial para mi, hecho con mucha ilusión que presento para un concurso organizado por La Camara de Comercio de Álava.
Gane o no gane he hecho lo que quería con ideas que tenía en la cabeza imaginándolo muchas noches en mi cabeza que no me dejaban dormir.
Siempre con un sueño......pero lo más bonito es disfrutar mientras recorres el camino con una meta y sobre todo ilusión.
Y a todas mis clientas, que lo repito siempre, encantadoras todas.........un placer y un privilegio tener vuestro apoyo!!
GRACIAS















No hay comentarios:

Publicar un comentario