viernes, 2 de mayo de 2014

SIEMPRE EN MI MALETA..........LA PANTERA LOLA!!!

Suelo viajar bastante por mi trabajo, lo cual que me encanta......a quién no verdad?? Y nunca me ha faltado meter en la maleta mis camisetas de LA PANTERA LOLA, todas no, jejeej no os asusteis que ya no me caben ni en el armario!! Pero es una adiccion!!
A mi me dan mucho juego, me las puedo poner tanto de día como de noche depende como las combines.
Y es que la del chihuahua es monísima, en ese tono amarillo clarito junto con el animal print, IDEAL!!.......mis vaqueros, mi chaqueta estampado militar que conjuntaba genial con la cami, mis deportivas y el gorro verde el toque final.
Y ASI ME FUI A GOZAR POR BARCELONA!!!
PARA PEDIDOS CONTACTAR EN ESTE ENLACE ( LA PANTERA LOLA )










2 comentarios:

  1. Te sigo en instagram y me gusta tu estilo étnico y atrevido, es diferente y especial. Te dejo enlace de mi blog para si quieres te pases a conocerme, un besin

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/05/flower-print.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!!
      Me paso ya mismo por tu blog!!! Un besito!

      Eliminar