jueves, 22 de mayo de 2014

VENECIA

Venecia??? ES MÁGICO!!! Desde el primer momento que púse un pié en esa bella ciudad y a la vez decadente mis emociones se dejaron llevar sin límites, única en el mundo!!
Tenéis que ir por lo menos una vez en la vida, yo pienso ir todas las que pueda, me calo muy hondo.....cada minuto era admirar belleza en sus rincones, sus callejuelas, sus puentes, sus monumentos........un escenario transportado en el tiempo!!
Queria hacer un post que para mi tuviera un valor sentimental, asi que opté por este collar tan maravilloso totalmente artesanal que han hecho exclusivamente para mi, todo un detalle! Es una marca con la que trabajo en Ciudadella, que  hace magia con sus manos y sus creadoras unos genios aparte de personas encantadoras.
Os hablo de "RY", enamorada me tienen!!!!
Enlace a su pagina de facebook (RY)













2 comentarios: