domingo, 21 de septiembre de 2014

CIUDADELLA

Con este post me presento a un concurso de bloggers que organiza Gasteiz On y quién mejor que yo para hablar de mi tienda CIUDADELLA que tanto he luchado por ella!!
Hace ya nueve años que comencé con este proyecto y cada día aprendiendo muchísimo, así que os voy a comentar las colecciones que quiero presentar y que se reflejarán en el desfile el día 25 de septiembre en el museo Artium en Vitoria a las 20:30h.
Una de ellas es un estilo londinense, mucho cuadro escocés, rojos, mezclado con denim y dándole toques de animal print, me encanta!!

With this post I present a contest of bloggers organized by Gasteiz On, and who better than me to talk about my shop CIUDADELLA I have both fought for it!! 
I started nine years ago with this project and each day learning a lot, so I am going to comment collections I want to present and to be reflected in the fashion show on September 25 at the Artium Museum on Vitoria at 20: 30h.
One is a London style, many Scottish plaid, reds, mixed with denim and a touch of animal print. I love it!!







Por otro lado he apostado por la tendencia que sabíamos viene  para quedarse toda la temporada como los ponchos, mucha lana, flecos, chaquetas de pelo y ahí entran los colores tierra, beiges, dorados, negros......estilo muy bohemio y hippie, con su toque informal pero tiene su punto chic combinándolo bien.



Y hay otra colección que la diferencio yo como FASHION CHIC, muy especial, original y diferente!! Prendas que selecciono muy exclusivas, como los jeans que sientan genial con un diseño único, los leggins tan originales que he traído, sobre todo el tejido que tienen, muy buena calidad. Blazer y levitas que sientan de maravilla, con sus estampados tan bonitos y ahí entra también el animal print.




Espero que os guste la colección de esta temporada y me votéis para el concurso!!
Un besazo!!!

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario