lunes, 30 de marzo de 2015

DESFILE CIUDADELLA PRIMEVERA & VERANO 2015

Y por fin llegó el día para mostraros la colección primavera-verano de Ciudadella y Gateiz On nos ofrece una oportunidad muy buena para todos los comercios que queremos participar, así que empiezo dandoles las gracias.
Transmití toda el alma de Ciudadella en cada estilismo, empezando con un sport chic que se basaba en chandals, si! lo habéis leido bien, mezclado con las camisetas Let´s Bubble muy divertidas y con mucho rolllo y ya fuí avanzando con un estilo mas fashion con americanas preciosas, vestidos, jeans y pantalones con pedreria, los flecos no podían faltar ni el animal print (me vuelve loca).
Cerré el desfile con una tendencia que viene pegando fuerte para este verano, tatuajes dorados, plateados,.......para el cuerpo, muy fáciles de poner y depende para que estilismo quedan super sexys, en Ciudadella los teneis!!
Quiero agradecer a las modelos que lo hicieron genial, a Adela (agencia de modelos mclass) que como organizadora del desfile le doy un diez y a todas las personas que lo hicieron posible y estuvieron a mi lado ayudandome. GRACIAS!!
Espero que os guste!!!! Un beso!!
WWW.CIUDADELLASTYLE.COM

























2 comentarios:

  1. Me encantaron las sneakers con la punta fucsia! Me las pidooo!! Y el primer conjunto también 😉

    ResponderEliminar
  2. Siii, es muy bonito con el rollo chandal!! Yo me quedaría con todo!jeje.....gracias! Un beso!

    ResponderEliminar