viernes, 10 de abril de 2015

BUZO

Sigo transportándome a Barcelona, ciudad que me encanta por su gente, sus diversos ambientes, el mar, ves moda en las calles que es lo que me gusta, gastronomía toda la que quieras para elegir depende de lo que te apetezca y probar cosas diferentes.......siempre me sorprende!!
Encontramos unos jardines preciosos llenos de cactus, como no íba hacer unas fotos allí??? El estilismo un buzo de algodón comodísimo en crudo con detalles en dorado, camiseta básica blanca y las deportivas que no me las quito de lo cómodas que son de verdad, las puedes mezclar con un rollo más vestido o más sport, dan mucho juego, me encantan!! Y la chaqueta preciosa también más larguita por detras en tonos marrones y dorados.
Feliz finde mis chicas!!!
Buzo (CIUDADELLA) Chaqueta (CIUDADELLA) Deportivas (CIUDADELLA
WWW.CIUDADELLASTYLE.COM











No hay comentarios:

Publicar un comentario