martes, 21 de abril de 2015

DIEZ METROS MAS CERCA DEL CIELO..........

Si!! Diez metros mas cerca del cielo........os lo imagináis?? Os cuento chicas: son unas cabañas que están fabricadas en los arboles. Concretamente en la que hemos dormido y hemos pasado un día mágico rodeados de naturaleza, estaba a diez metros de altura. Experiencia única!!
Quieres dar una sorpresa a tu pareja? No la olvidará en su vida porque allí todo te sorprende, no voy a desvelar muchas cositas, es mejor descubrirlo vosotros mismos. Os pongo el enlace para que tengáis toda la la información. (CABAÑAS EN LOS ARBOLES)
El estilismo que elegí no me puede gustar más de toda la colección étnica, romántica,.........que ha llegado a Ciudadella. Un vestido blanco de encaje asomando los hombros, es un estilo me vuelve loca! Hasta para una novia que se quiere casar de una manera diferente que ahora se lleva mucho y es bonito, para irme a un festival de música tanto de moda ahora. Yo me lo pondría para cualquier ocasión porque me encanta!!
Pero tiene que haber un complemento perfecto para el estilismo que es un collar étnico con plumas naturales de avestruz diseñado por Paula de la marca ALLEGRA. Hace preciosidades y ella es un encanto. Echadle un vistazo a su página, merece la pena!! (ALEGRA)
Y no hace falta que diga nada más, las fotos hablan por si solas............porque hay momentos que son mágicos y éste es uno de ellos!!
Disfrutadlas!!!!!!














4 comentarios:

  1. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Sonia. Son espectaculares y estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona,estas genial y todo precioso,que te voy a decir ya sabes que me gusta todo,un besiño guapa y a seguir así,mas y mejor.

    Salomé.

    ResponderEliminar