martes, 12 de mayo de 2015

LA NATURALEZA SIEMPRE ME SORPRENDE........

Hoy empiezo con una frase muy bonita que me dijo ayer una clienta y me emocionó "Que nunca desaparaezca esta tienda porfavor". Diez años son los que llevo y los que quedan!! Tengo unas clientas que me las comería a besos.
Encontramos un sitio precioso al lado de la carretera que la misma roca hacia cuevas dentro de la pared y allí que subimos pero con mucho cuidado, daba un poco de cosa pero pudimos hacer las fotos.
Un look sencillo y a la vez romántico por el estilo de la camisola de encaje que le daba toda la fuerza al estilismo. Un jeans básico pitillo con rotos y sombrero de la coleccion de TARIFA SOUL, nueva marca en Ciudadella de capazos y sombreros hechos a mano, una artista su creadora!!
Un beso y a ser felices!!!!
Camisola (CIUDADELLA) Sombrero (CIUDADELLA) Jeans (CIUDADELLA)
Look disponible en la web WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario