viernes, 1 de mayo de 2015

MAYO

Uno de mayo mi mes favorito!! Llega mi cumpleaños, el buen tiempo para disfrutar de las terracitas, ya empezamos a planear viajecitos, sol y mucho sol!!! Ponernos morenitas para lucir las colecciones de primavera -verano que estamos todas guapísimas y nos encanta.
Os propongo un look que para mi tiene un poco de todo. Le he dado un toque étnico con la falda y el brazalete de la marca ALLEGRA, un toque romántico con la corona de flores y un toque clásico con la camisa y sandalia de ROBERTO CAVALLI. Resultado?? Ya me diréis, a mi me encanta!!
Fijaros en la última foto que he hecho de detalle de la manicura que me hicieron en MIMARTE ESTILISTAS, ese es el toque que faltaba para el estilismo. Un tatuaje de una plumita en cada dedo de la mano. Tendencia para este verano!!
Disfrutar el empiece de Mayo que es un mes precioso!!!
Falda (CIUDADELLA) Corona de flores (CIUDADELLA) Brazalete Allegra (CIUDADELLA)
WWW.CIUDADELLASTYLE.COM

















No hay comentarios:

Publicar un comentario