martes, 2 de junio de 2015

PUESTA DE SOL

Que ganas teníamos de hacer unas fotos mi chico y yo con la bajada del sol, él mas que yo!! Es un artista siempre se lo digo, dibuja como nadie, cocina como nadie y hace unas fotos preciosas que cada día me sorprende más. Le amo a rabiar, le admiro, estoy super orgullosa de él, se me cae la baba cada vez que le miro!!
No digo más por hoy, os dejo las imagenes que hablan por si solas.........

We really want to take pictures with my boy with a sunset, he more than me !! I always tell him who is an artist, drawn as anyone, incredible cooking also and makes beautiful photos every day surprises me more. I love him like crazy, I admire him, I'm super proud of him.
I say no more for now, I leave the pictures that speak for themselves .........

 
Buzo (CIUDADELLA) Chaqueta (CIUDADELLA) Bolso (CIUDADELLA) Corona de flores (CIUDADELLA)













2 comentarios:

  1. Me encanta el cardigan, lo utilizaria en miles de outfits!!!
    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar