jueves, 18 de junio de 2015

QUE TENDRAN LAS CARACOLAS.........

Por fin, ya tengo un ratito libre para publicar!! He estado con mucho lío esta semana y no he tenido ni un segundo ni para respirar, mañana estaremos de celebración en Ciudadella. Diez años.....como pasa el tiempo, no te enteras! Así que hay que disfrutar de cada momento que nos regala la vida a tope de verdad, hacerme caso.
Bueno esta vez os presento un look que es totalmente de mi estilo. Romántico? A la vez muy chic? Sólo se que a mi me encanta!! Un vestido blanco abierto por delante con el jeans queda perfecto. Pero los complementos para este estilismo hacían falta.
El collar que llevo lo encontré en la presentación de PINGUI que su magia me llevó a Bilbao. Después de dar cuatro o cinco vueltas cotilleando todo, allí estaba ese collar de caracolas que me estaba mirando y me decía quiero ir contigo!! (jejeje) También me lleve más cositas pero ese en especial, no sabría decir porqué me atrajo como un imán.....
Y el sombrero blanco de ALICIA BLEYE le da un toque elegante, como todos sus sombreros. Para mi únicos en el mundo, tiene un estilo y un gusto exquisito.
Os dejo ya chicas, tengo que descansar para mañana y estar al cien por cien porque será un día muy largo.
Un beso y a disfrutar de la vida!!
Vestido (CIUDADELLA) Jeans (CIUDADELLA) Collar (PINGUI) Sombrero (ALICIA BLEYE)














No hay comentarios:

Publicar un comentario