miércoles, 8 de julio de 2015

LA MAGIA DE PINGUI........

La magia de Pingui me llevó a Bilbao, allí conocí a Cristina y su maravilloso mundo de creaciones. Toda clase de complementos étnicos, así que yo estaba en el paraiso!! Miraba y miraba y todo me gustaba, tenía que llevarme algo! Y opté por dos collares, uno hecho con caracolas que lo saqué en un post. Me pareció muy especial. Elegí otro pero ese lo dejo como sorpresa, ya lo veréis.......Y los brazaletes que veis en las fotos también, soy adicta a ellos.
Ah! Y si queréis cambiar una prenda, un calzado, darle un toque diferente,.........Pingui os lo transforma a vuestro gusto pero con su magia!
Veis el collar tan bonito, tan especial, tan maravilloso que llevo las fotos??? Me lo hicieron para mí. Sólo con verlo en mi armario cada día ya estoy contenta, pero eso sí cuando te lo pones. Como os lo explico? Es una sensación de sentimientos, a parte que me siento guapísima. Pensar que lo han hecho con sus manos y pensando en mí, os lo juro que cuando abrí la caja me emocioné y se me escaparon unas lagrimitas........Y que bonito es eso!! La emoción, la pasion, el sentir, la locura, la improvisación, la magia.
ESO ES PINGUI!!!!
Os dejo el enlace de Pingui (Aqui)














No hay comentarios:

Publicar un comentario