martes, 22 de septiembre de 2015

VICAÑA

Un finde de diez en Haro, mi pueblo! En el cual he pasado toda mi infancia, esos veranos que siempre recordaré con mucha añoranza. Esa libertad tan bonita en el campo, en las viñas recogiendo uva que para mi era un juego. Esa bicicleta que tenía que todavía la tengo en mi memoria descubriendo cada rincón, haciendo nudos con las hierbas para pedir deseos, haciendo casetas en el bosque con fardos de paja, las merendolas en la ermita con mis amigos, jugando a verdad o consecuencia debajo de casa, cuando te echaban la bronca por llegar tarde, de fumarte un cigarro a escondidas a las afueras del pueblo, el último día del verano cuando nos íbamos en el coche mirando por la ventana de atrás llorando porque no me quería ir, de tantas cosas................pero lo mejor es que mi padre me ha regalado esas vivencias y me ha enseñado a querer su mundo que ahora es el mío.
Me voy a la cama con estos recuerdos y una sonrisa..........Feliz noche!!

Pantalon: Ciudadella / Chaleco: Ciudadella / Collar Isabel Valiente: Ciudadella










No hay comentarios:

Publicar un comentario