jueves, 1 de octubre de 2015

EL BARRIO DE LA ESTACION

Os voy a contar un poquito donde me hice estas fotos porque para mi es muy especial el lugar y lo que me transmite. Es un evento que hicieron en Haro en la zona de las bodegas, una jornada de puertas abiertas donde podías visitarlas, degustar sus vinos y contemplar unos paisajes de ensueño. Nada que envidiar a la Toscana! Y lo mejor que lo pude disfrutar con mi familia.
El año que viene repito!!
Vamos con el estilismo no?? Muchas tendencias unidas! Partimos de la base de un jeans acampanado que vuelve con mucha fuerza, camiseta asimétrica de las que a mi me gustan mezclando tejidos como la gasa y el algodón. Combinándolo con un cinturón súper original de piel, pelo y strass que con un look muy básico queda ideal donde el cinturón sea el protagonista. Y la guinda la estola de pelo y flecos, encima de una cazadora, de un abrigo,......los complementos vuelven a dar mucha guerra esta temporada!!
Un beso y hasta pronto con un montón muchas sorpresas!!!!!!

Pantalón: Ciudadella/ Camiseta: Ciudadella / Estola de pelo: Ciudadella / Cinturón: Ciudadella










No hay comentarios:

Publicar un comentario