domingo, 4 de octubre de 2015

SERRERIA

Hola chicas!! Qué tal llevais el domingo? Yo relaxing total, necesitaba un día así. Sofa, manta, pelis y nutella a tope, luego me arrepentiré.....jeje! Por un día de caprichos no pasa nada, al revés. Es bueno para el body!!
Estas fotos son una serrería de Vitoria, en la cual yo sólo iba a comprar troncos para el escaparate y mira tú por donde encontré una localización magnífica.
Este look es muy yo, soy muy de americanas con jeans. pero esta vez le damos un toque y decoramos la levita. Con qué?? Con los puños decorativos que los puedes adaptar y ajustar a cualquier prenda y así le damos otro toque, otro estilo que tú le quieras dar a la prenda. Cambiamos el look completamente, a mi me ha encantado este rollo.
Y el bolso es precioso de piel con toda su decoración etnica. Un estilismo que me encanta, ala vez étnico, a la vez elegante. Para mi un diez!
Los puños decorativos y el bolso los podéis encontrar en la web www.ciudadellastyle.com
Un beso y apurar el domingo que se nos acaba prontito!

Levita: Ciudadella / Jeans: Ciudadella / Puños decorativos 33 flecos: Ciudadellastyle / Bolso 33 flecos: Ciudadellastyle











No hay comentarios:

Publicar un comentario