domingo, 22 de noviembre de 2015

CASTLE

Hola chicas!! Menudo finde de frío nos ha llegado, casi ni de casa he salido hoy. Tampoco me apetecía, súper a gusto con mi mantita, sofá, buenas pelis y de capricho todo el día. Buen plan!!
Estas fotos son ya al irme de Kanala. De camino encontramos un castillo precioso que es hotel y restaurante y era parada obligatoria.
Llevo una chaqueta oversize súper chula de antelina marrón con flecos en la parte de delante, te da mucho juego para looks básicos. Lo combiné con un jeans básico y camiseta negra.
Las botas de piel estilo campera le quedan genial con sus detalles étnicos, muy originales!!
Bueno amores, voy a seguir vagueando que esta semana viene cargadita de novedades y mucho trabajo.
Un besazo y disfrutar de lo que queda de domingo!!

Chaqueta: Ciudadella / Camiseta: Ciudadella / Botas Indotara: Ciudadella








2 comentarios:

  1. Es el Castillo de Arteaga. Mi hermana se casó allí en hace 3 años. Comimos allí y alquilamos todas las habitaciones para pasar la noche. Una de las habitaciones tiene jacuzzi al aire libre en uno de los torreones y otro de ellos tiene piscina. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Siii, es precioso!! Que gozada, seria una boda muy bonita. Yo lo tengo pendiente para una escapada de finde.
    Un besito Lorena y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar