viernes, 13 de noviembre de 2015

ETHNIC

Que tal la semanita, por fin ya entramos en el finde y creo que nos va hacer un tiempo espectacular, por lo menos vamos a tener sol!!
Un estilismo que me encanta, de los que puedo llevar cualquier día. Como ya sabeis es muy de mi estilo. La base es sencilla con un jeans pitillo con rotos, una camiseta de antelina con volantes y un chaleco de lana que es super calentito y muy cómodo pero las estrellas del look son otras.
Las decoraciones de botas de India Wakanda que me parecen espectaculares, se han quedado en mi armario! Brutal y único todos sus diseños, a mi me tiene enamorada desde que la descubrí, y es que es un encanto!! Yo ya estoy pensando mis regalitos de Navidad y fichando muchas cositas, pero es tan dificil elegir porque todo es precioso.
Lo combiné con un bolso étnico que es para llevar a la cintura pero que a la vez hace de decoración al estilismo y le queda perfecto.
Bueno que paseis un bonito finde y a gozar!!
Bolso: Ciudadella / Camisa: Ciudadella / Decoraciones de botas: India Wakanda













No hay comentarios:

Publicar un comentario