miércoles, 11 de noviembre de 2015

FANCINA SALVAJE

Amor a primera vista!!!!!! Así fue cuando vi esta falda tan preciosa realizada a mano por Fancina Salvaje que es una artista. Me enamoré al momento y la quería en Ciudadella ya!
Tiene un tejido de lana estilo Chanel precioso, para el invierno que se acerca nos viene de lujo. Y ese movimiento de la falda cuando andas, con ese poderío. Como a mi me gusta, un "Aqui estoy yo"!!
La parte de la cadera esta también hecho a mano con lanas, mas calorcito todavía. Se ajusta perfectamente al cuerpo estilizando la parte de arriba y saliendo el vuelo que es lo que da el movimiento a la falda.
Lo combiné con una camiseta en color vino igual que la lana de la cadera y una camisa tejana anudada a la cintura, todo muy básico porque la protagonista es la falda.
Os dejo debajo el enlace de Fancina Salvaje para que podais ver todos sus diseños, os van a encantar!! (Fancina Salvaje)

La falda la podeis encontrar en la web: Ciudadellastyle



















2 comentarios:

  1. Estas guapísima en todas las fotos Sonia, aparte de guapa eres encantadora. Un beso !!!

    ResponderEliminar