martes, 12 de enero de 2016

AÑOS 60

Buenas noches chicas!!! Cómo me gusta este estilismo! Soy yo pero al cien por cien. En mi salsa completamente! Qué tendrá Carmen Zubillaga? diseñadora de este pedazo de conjunto de jersey y pantalón que ha sido ponermelo que ni la tormenta ha podido conmigo en las fotos????
No sé como explicaros como me sentía, pues yo misma! Así lo digo todo……..y en las fotos se ve claramente lo que transmiten.
Totalmente hecho a mano con sus manitas mágicas por Dios, es increíble todo lo que crea!! Encantadísima de trabajar con ella porque me siento súper identificada con mi estilo. Yo no aguanto másssssssssssss, quiero que lo veáis ya! Al final del post os dejo con un vídeo de música para terminar mejor el día!

Jersey: Ciudadella / Pantalón: Ciudadella / Turbante: Ciudadella










No hay comentarios:

Publicar un comentario