martes, 23 de febrero de 2016

MANGATA

Buenos dias chicas!!! Ya estoy hoy con mas fuerzas para publicar el post, con las ganas que tenía pero ayer me fue imposible.
Este es un post de los que me encantan, totalmente de mi estilo. El vestido es impresionante de la colección MANGATA que acaba de aterrizar en Ciudadella. Me enamoré al instante de cada prenda porque cada una de ellas es especial y única. Con un gusto increible!
Lo he combinado con un pantalón acabado en campana que le queda genial al vestido y como no!! Faltaba ese toque que a mi me gusta dar. La chistera!!! Diseño exclusivo de Carmen Zubillaga para Ciudadella. Totalmente hecha a mano. Para un evento bien combinada a mi me parece brutal.
Espero que os guste a mi me encanta! Muchos besitos y a ser felices!!!

Vestido: Ciudadella / Pantalón: Ciudadella / Chistera: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM











No hay comentarios:

Publicar un comentario