jueves, 14 de abril de 2016

FLOWERS

Bueno pero qué pasa que últimamente que cuando salgo hacer fotos llega la tormenta??? Y porqué será que salen fotazas?? No me pueden gustar más, me encantan!
Llevo el poncho de seda bordado con flores que ha sido un éxito en Ciudadella, es ideal! Enamorada estoy. A mi me parece una prenda muy versátil y estilosa. Lo puedes combinar tanto con un jeans, como para un evento.
Yo lo llevo con unos jeans en blanco y la campera de Layer Boots. Nueva marca que ha aterrizado en Ciudadella!! Mis primeras sandalias boho que tuve fueron unas Layer Boots hace años, me volvieron loca. Me las llevé de vacaciones y creo que no me las quité ni un día. Todavía las tengo.
Así que pasaos ya porque ya están volando!
Junto con la chaqueta de antelina de flecos y el bolso hacen un look que es totalmente de mi estilo. Otro que se viene para mi armario. Ole!!
Mil besotes bonitas y ánimo!! Recta final de la semana!!

Poncho: Ciudadella / Chaqueta: Ciudadella / Bolso: Ciudadella Bota: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario