jueves, 7 de abril de 2016

MICKY

Wowwww!!!! Este estilismo me encanta, soy muy yo!! Así que me lo he quedado, a éste no he podido resistirme.
Llevo un peto vaquero con parches que queda que te mueres, probármelo y enamorarme de él. Con una camiseta de lentejuelas en plata de Micky, icono de nuestra infancia. A quién no le gusta?? A mi me trae unos recuerdos muy bonitos y yo creo que a todas.
Y el abrigo que llevo, fue un flechazo de esos a primera vista! Estilo parisino pero adaptado a la tendencia de ahora con las espaldas cobrando vida y llenas de bordados, parches, mensajes. Todo vale pero con clase y estilo!
Aquí os dejo estas fotazas que me encantan! Mil besossssssssss!

Ah!! No puedo estar más contenta con las extensiones que me ha puesto Atica Khachouh dueña de "Nadur Estilistas". No dudeis en pedir información si estáis pensando en poneros, la mejor!

Peto: Ciudadella / Camiseta Micky: Ciudadella / Abrigo: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM













1 comentario: