miércoles, 27 de abril de 2016

TARIFA SOUL

Holissss!!! Cuando leáis este post ya estaré casi volando a Praga, unas mini vacaciones bien merecidas!
Un look que ya está en mi armario, otro mas! Menos mal que ya esta en proceso mi vestidor, porque ya no se ni lo que tengo. No me cabe ya nada, socorro!!!
La sobrecamisa de "Tarifa Soul" me tiene loca, la decoración de la espalda es un espectáculo de bonita. La he combinado con una camiseta de "Rude is Cool", concretamente la de Marilyn. Es super bonita!
Tenéis una colección en Ciudadella con diseños super divertidos y originales. Dan mucho rollo a los looks.
Os dejo chicas, me voy hacer la maleta. Pasar buena semana y os cuento a la vuelta.
Un besote grande!!!

Chaqueta: Ciudadella / Camiseta: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









1 comentario:

  1. Preciosa la chaqueta !! y las botas me encantan, bonita combinación! bssss
    https://sinvestidornohayparaiso.com

    ResponderEliminar