viernes, 27 de mayo de 2016

LOS REGALOS MAS BONITOS SON LOS QUE SE HACEN DESDE EL CORAZON................

Holissssss!!!!!! Que tal llevais la semanita?? Yo sin parar como siempre y ahora con el gym os podéis imaginar, pero con el buen tiempo apetece hacer cositas.
Este post se lo dedico a una chica que ha tenido unos detalles super bonitos conmigo y por eso se lo merece ella y su trabajo. Me pintó dos camisetas inspirándose en mi, así sorpresa! Y acertó de pleno. Ayyyyy cuando me llegaron, por dios que bonitas!!!!! Cada detalle pintado es un trocito de mi, a veces flipo como me conocéis, mis gustos........ Bueno yo creo que soy muy transparente y cercana, se me ve venir, jajaja!!
Os pondré el enlace su facebook por si queréis hacerle algun encargo. No sólo pinta camisetas, tambien me regalo un juego de tazas hecho por ella, que me hizo una ilusión! El primer detalle que voy a poner en mi vestidor, que ya esta en marcha.
Ella es Laue Gardi, así la podeis encontrar en su página de facebook y pedirle cosas bonitas!!!! Pinta como los angeles, a parte que es un amor de chica!
Agradecidísima por los detalles tan bonitos conmigo artista!!!!

Camiseta pintada a mano: LARUE GARDI

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM













No hay comentarios:

Publicar un comentario