domingo, 8 de mayo de 2016

WILD LIFE

Empiezo con dos palabras: ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos diseños de dos artistas a las que admiro mucho y podéis ver hoy en las en las fotos. Por un lado el chaleco totalmente estilo hippy, hecho a mano y con muchas horas de trabajo por Carmen Zubillaga, una pasada de bonito! Me enamoró al instante, como todo lo que hace.
Y el top de Fancina Salvaje, loca me tiene! Es un color azul precioso y el tejido es increíble de verdad. Cuando llegó a Ciudadella, lo toqué y ufffff.......Sabéis lo que es tener un subidón??? Pues así tal cual!
Algunas pensaréis que estoy loca, pero yo considero que tener estas prendas en tu armario son como obras de arte, será porque admiro mucho su trabajo y yo soy muy pasional. Y lo que me toca al corazón, me toca........No soy nada racional, soy intuitiva y dejo que las energías de las personas me transmitan y a ver que pasa! Siendo así creo que se sufre mas porque se es mas sensible, pero yo no podría ser de otra manera porque no sería yo.

Bueno al lío, que yo a a veces me pongo a divagar escribiendo y no paro.

En Ciudadella podéis encontrar estos pedazo de diseños!! Hechos a mano, originales, preciosos, diferentes, brutales, bonitos, salvajes, sexys, innovadores, increíbles!!! Algo más?? Ahora os lo dejo a vosotras chicas!

Mil besotes y a gozar lo que nos queda de Domingo!

Chaleco: Ciudadella / Top: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM
















No hay comentarios:

Publicar un comentario