domingo, 19 de junio de 2016

BOHO

Hola mis bonitas!! Qué tal llevas el finde? Yo he estado un poco malita pero ya recuperándome. Y estoy de lo más feliz hoy, por fin nos ha salido el sol en Vitoria y va hacer ya calorcito esta semana. Bien!!!!!
Como veis este look que llevo es un estilo boho de los que suelo llevar a diario, muy cómodo y con mucho rollo.
Llevo una falda larga en tonos nude de gasa y con encajes con un top de crochet del mismo tono. Un chaleco largo de encaje por encima super bonito! Queda super estiloso.
Lo he combinado con un bolso de Isabel Valiente, precioso! Lo podéis llevar de bandolera o de mano que queda muy bonito, a vuestro gusto.
Y las camperas que llevo me tienen loca!!!!!! Acaban de llegar a Ciudadella y exitazo total! Yo las uso hasta en verano, me encantan con vestidos cortos, shorts,.........Super fan de las camperas!!
Pues nada chicas, un besote y aprovechar esta semana que nos viene de calorcito que aquí en el norte nunca se sabe. Besazos!!!!

Falda: Ciudadella / Top: Ciudadella / Chaleco: Ciudadella / Bolso: Ciudadella / Brazalete: Ciudadella / Collar: Ciudadella / Camperas: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









1 comentario:

  1. Muy guay el look, las botas son preciosas y el bolso también

    ResponderEliminar