jueves, 2 de junio de 2016

EL TOP MAS BONITO DEL MUNDO................

Hola chicas!!! No me quería ir a Barcelona sin publicar el post! Así que ando como una loca, haciendo maletas con mis looks preferidos que va hacer un tiempo buenísimo. No estoy muy morena pero me llevo un autobronceador que me aconsejó una clienta y es la bomba. Un descubrimiento!! Ya os diré cual es en Instagram, pondré una fotito!
Vuelvo a sacar el top diseño de Fancina Salvaje. Esta vez en crudo, es el que me he quedado para mi, soy muy de esos tonos y cuando este morenita me va quedar de lujo! Amo estos tops!!
Saco una Mandala preciosa que ahora están tan de moda, me la llevo también a Barcelona. Juju!!
He combinado el top con un kimono del mismo tono con la espalda de crochet que le queda ideal. Una pamela y un capazo hechos exclusivamente para ciudadela, totalmente hecho a mano. Y para darle un toquecito, unas decoraciones en los pies que me compré en Bali.
Buenos chicas, yo sigo con la maleta.........ya me falta poquito!
Un besazo y a gozar!!!

Top: Ciudadella / Kimono: Ciudadella / Capazo: Ciudadella / Pamela: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario