martes, 14 de junio de 2016

SOY UNA JOYAZA............Y PUNTO!!!

Me encanta este look!!! Me encanta divertirme con la moda y mezclar prendas diferentes y el resultado quede brutal, fué un estilismo improvisado. Y cuando me vi en el espejo, me dije a mi mi misma.........mola un montón!!!
Llevo una camiseta de la colección de La Pantera Lola, fan total de su marca desde que la descubrí hace ya varios años. Tienen un rollo increíble!! Es llevar una camiseta de ella y sentirte diferente. La admiro muchísimo, por lo gran luchadora que es, por la locura de sus diseños.......divertidos, con mensajes que solo las chicas entendemos y que nos encantan. En cada diseño esta su esencia y lo que transmite. Que es ella misma y ahí está su éxito! Ole, ole y ole!!
Lo he combinado con una falda de Fancina Salvaje, que la mezcla queda que te mueres. Y mis sandalias de Layer boots que no me las quito de lo bonitas y cómodas que son.
Bueno chicas, espero que os guste este pedazo de look!!
Mil besotes y buenas noches!

Camiseta: Ciudadella / Falda: Ciudadella / Sandalias: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM








No hay comentarios:

Publicar un comentario