viernes, 8 de julio de 2016

NAMASTE

Holisss!!!!! Ya estamos a Viernes, aunque mañana me toca trabajar todo el día........pero da igual nos va hacer un finde solazo increíble y yo me largo a la playa!
Os enseño un buzo precioso que nos acaba de llegar a Ciudadella que me encanta!! Hay en mas colores super bonitos.
Es comodísismo! Tiene unas aberturas a los lados del brazo y en la espalda, no marca nada es anchito pero a la vez estiliza un montón.
Le quería dar un toque, aunque no necesita mucho este buzo. Me puse una cinta de piedras de strass en la cabeza de adorno muy mona que le da su rollito, un poco indio no??
Espero que os guste mis chicas y a gozar del finde!! Mil achuchones a todas!!!!

Buzo: Ciudadella / Cinta strass: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM




















No hay comentarios:

Publicar un comentario