jueves, 25 de agosto de 2016

FUERTEVENTURA

Ya de vuelta de vacaciones, recorriendo las tres islas de Canarias. La que más me gustó Fuerteventura, asi que empiezo con este post que lo hice en las dunas de Corralejo que son impresionantes. Justo en la puesta de sol, que habia una luz preciosa.

Llevo una falda de "Fancina Salvaje" en marrón, super bonita! Toda hecha a mano, me encanta porque se adapta super bien a la cadera y estiliza un montón. Y los flecos que salen le dan un rollo increíble con mucho movimiento.

Lo combine con una camiseta básica en blanco, las sandalias de Layer Boots que no me las he quitado en todo el verano y un collar de conchas que me compre en Bali.
Y el capazo de Petite Manuela, me lo compré hace dos años y todos los veranos se viene conmigo.

Espero que os guste porque a mi me encanta!!
Buen regreso de vacaciones a los que habéis vuelto y feliz partida a los que os vais!
Besotes y feliz día!!

Falda "Fancina Salvaje": Ciudadella / Sandalias: Layer Boots / Capazo: Petite Manuela














No hay comentarios:

Publicar un comentario