martes, 27 de septiembre de 2016

VOLCANES

Buenas noches chicas!! Todavía tenía este post de vacaciones para publicar, así que ahí va. Aunque tengamos un poco más de fresquito y no acompañe pero como siempre la falta de tiempo.

Tengo un desfile de mi tienda Ciudadella este Jueves, y ando a mil. Ahora mismo soy como un volcán en erupción! Como en la foto, rodeada de ellos! Jaja!!
Un poco de humor no viene mal. Hoy es un día de esos en los que necesito reírme a carcajadas de las que te duele la tripa y lloras, a ver si caigo rendida.

En fin, para mi son inevitables los nervios. Es que soy así, pero me gustaría llevarlo de otra manera pero no puedo. Ahora al escribir me relajo.........
Escribiría una parrafada pero no es cuestión que os de la chapa. Así que os dejo con estas fotazas que mi chico me hizo en Lanzarote, unos de los paisajes mas bonitos del mundo rodeada de volcanes. Una sensación increíble!!

Buenas noches y besotes!!

Vestido: Ciudadella / Sandalias: Layer Boots









2 comentarios:

  1. El vestido es una pasada..lástima no haber descubierto antes tu blog y tu tienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias!! Encantada de tenerte por aquí.😘😘😘

      Eliminar