sábado, 22 de octubre de 2016

...........HASTA QUE ATRAPA EL REFLEJO DE OTROS OJOS QUE NO SON HUMANOS........

Hola mis bonitas!! Aquí estoy en mi tienda haciendo el post tan bonito con los caballos!
Como siempre nos vamos a la aventura para hacer las fotos, y nos encontramos con estas maravillas de animales. No nos lo esperábamos, así que yo como loca me fui a posar con ellos. Fue una gozada, acabaron rodeándome los tres caballos y allí estaba yo tan contenta!
Y el estilismo no podía ir mejor en esa escena tan tierna.
Un vestido largo precioso con una caída espectacular en tonos rosas, con unos detallitos en dorado.
Un bolso de mano hecho de lana, con opción de bandolera. Una monada!
Y mi sombrero, no hacía falta nada mas.
Disfrutar de estas imagenes y os deseo un finde genial. Mil besotes!!

Vestido: Ciudadella / Bolso: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM











No hay comentarios:

Publicar un comentario