martes, 4 de octubre de 2016

YES 5.0

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! En Ciudadella estamos pisando fuerte, colecciones que están llegando impresionantes. Para ti, si!! Que te gusta ir diferente y sentirte única! Que amas la calidad, la artesanía, lo realizado en España. Y yo apuesto por ello, porque creo en ello!

En este post os presento un bolso fantástico de una piel preciosa de Yes 5.0. Y encima es comodísimo porque lleva un aro metálico para llevarlo de la muñeca y a la vez puedes agarrar el bolso. Estas chicas asturianas diseñadoras de Yes 5.0 piensan en todo y lo mejor para nosotras.
Llevo un vestido ideal de gasa con vuelo, se agotó en nuestro desfile pero nos vuelve a llegar.

Y habéis visto el chaleco de piel que llevo??? Me enamoré nada mas verlo! Decorado con lanas, y una india dibujada en la espalda con pieles, lanas,......R.Y.C también me ha conquistado el corazón!
Y la capa de lana con flecos, con una lana de esas que no querrás quitarte en todo el invierno. También de Yes 5.0!

Lo combiné con los botines de la nueva colección de Layer Boots, que en nada estará toda la colección completa en Ciudadella.

Os dejo con mucha magia en este post, y espero que os encante como a mi.
Mil besossssssssss

Vestido: Ciudadella / Chaleco: Ciudadella / Capa de lana: Ciudadella / Bolso piel: Ciudadella / Botines: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM











No hay comentarios:

Publicar un comentario