jueves, 17 de noviembre de 2016

BARCELONA

Hola chicas!! Estas fotos son de mi finde en Barcelona, como sabéis es mi ciudad favorita. Me siento super agusto y es mi vía de escape cada vez que quiero desconectar. La adoro!!

Llevo un vestido que me encanta, ya está en mi armario. Va a ser uno de mis preferidos de este invierno. Es comodísimo, y el tejido que tiene el vestido. Ese plisado cuando andas, ay me encanta!
Viene con una camiseta dentro de manga larga. Y lo que más me gusta que sin la camiseta me sirve para verano y darle el toque que quiera, más vestido, mas sport. Una gozada!!

Yo le he dado el toque mas sport con las converse pero por otro lado tiene su toque chic con la chaqueta de pelo y mi bolso de Michael Kors. Que lo adoro!!!!

Así que nada os dejo por hoy y sigo trabajando un poquito.
Besotes bonitas!!

Vestido: Ciudadella / Abrigo: Ciudadella / Bolso: Michael kors / Deportivas: Converse

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM












No hay comentarios:

Publicar un comentario