martes, 29 de noviembre de 2016

PURPLE

Buenas noches bonitas!! Vuelvo con un look que me tiene loca, me encanta!!

Es un pantalón acampanado de lana que está en tendencia ahora mismo y a mi me parece que estiliza la figura un montón. Super original con esos cristales decorando la pierna de ¨Love boho Chic".

Y que mejor que combinarlo con un diseño de "Carmen zubillaga". Un jersey que por los tonos le va que ni pintado, para llevarlo día a día es perfecto!

Ayyyyy veréis a Lola en las fotos, es la perrita que estamos cuidando de un amigo que se ha ido de viaje. Y estoy totalmente loca con ella, es un amor!! Y claro, también quería salir en las fotos. más bonita ella.........

Pues nada chicas, espero que os guste este pedazo de look!!
Besotes a montones!!

Pantalón: Ciudadella / Jersey: Ciudadella

Las prendas las tenéis disponibles en la web:

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario