domingo, 8 de enero de 2017

PRIMER POST 2017!!!

Buenas noches chicas!! Mi primer post del año!! Ahora empezaré a coger el ritmo del blog ya que todo vuelve a la normalidad, por fin!!!

Os enseño un look que me encanta, muy yo. Ya tenía ganas de estrenar el tejano que compré en Savanna, flechazo total. Sienta super bien, al ser elástico es super cómodo. Y el rollo que le dan los flecos esta genial, super estiloso.
Ah! Y el toque del cinturón de cadena y su corazoncito, ideal!

Meteros en su facebook Savanna y veréis todas las cositas que hace. Unos bolsos preciosos también!
Lo he combinado con un jersey de Tarifa Soul con los hombros al descubierto en rosita palo, me encanta ese color. Soy muy de rosas!

El cuello de pelo de Diesel y el bolso de Michael kors son regalo de mi chico en reyes.
Un zapato de salon y a triunfar!!

Bueno chicas me voy a cenar que acabo de pedir una pizza, típico de domingo!

Feliz noche bonitassssss!!!!

Jeans: Savanna / Jersey "Tarifa Soul": Ciudadella / Cuello de pelo: Diesel / Bolso: Michael Kors











No hay comentarios:

Publicar un comentario