domingo, 5 de marzo de 2017

WE ARE THE DREAMERS OF DREAMS

Qué feliz me siento cuando llevo algo de India Wakanda, la admiro tanto!!! Como diseñadora que me parece única y como amiga.
La falda que llevo es de ella, enterita de piel. Me recuerda a la época hippy que me encanta!
Y ya cómo lo he combinado, queda brutal el look.

Meteros en su Instagram, facebook como India Wakanda. Vais alucinar con las cosas tan preciosas que hace, pura artesanía! Y unos diseños que te dejan con la boca abierta.

Llevo un top cortito para enseñar tripita pero si no quieres, te pones una falda o un pantalón de tiro alto y listo. Las mangas acampanadas siempre me han gustado, así que feliz esta temporada que viene de tendencia total. mangas abullonadas, con volantes, super posiciones,............ Menudos looks este verano!

Un chaleco precioso que acaba de llegar a Ciudadella, que están volando. Menudo éxito!
Lo he combinado con un collar que me compré en Bali. Fue verlo y enamorarme.

Y mi sombrero de Alicia Bleye, que no me lo quito. Me encanta!!

Os dejo bonitas, mil besotes!!

Falda: India Wakanda / Top: Ciudadella / Chaleco: Ciudadella / Sombrero: Alicia Bleye / Collar: Lakra (Tienda de moda en Bali) / Camperas: Layer Boots

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario