jueves, 27 de abril de 2017

BOHO STYLE

Hola bonitas!! Aqui en Vitoria mañana es fiesta, así que otro puente hasta el martes. Y tampoco me voy pero en mayo si!!!! Sin gente, sin agobios, a relajarme y desconectar que lo necesito a gritos.

Y este kaftán es el que me voy a llevar en la maleta. Me chifla!! Tiene un tejido que me encanta ahora para el veranito. Super agradable y cómodo.
Lo puedes llevar solo con el bikini por debajo o con un vestidito básico que hace de forro para el kaftán. Depende el momento y la situación.

Es de la colección de firma ¨Zaimara¨que me conquistó al momento de verla. Increíble!!

Os dejo con estas fotos tan bonitas que me encantan con mis atrapasueños que me traje de Indonesia, país al que adoro.

Besos y a disfrutar estos días de fiesta!

kaftan: Ciudadella / Sandalias: Apache Style

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM















No hay comentarios:

Publicar un comentario