viernes, 14 de abril de 2017

CARMEN ZUBILLAGA

Hola chicas!! Cómo lleváis las vacaciones??? Como sabéis yo no me he ido pero estoy aprovechando para hacer fotitos y descubrir lugares muy bonitos. Así que ando tranquila.

Ya tenía ganas de enseñaros este vestido que es diseño de Carmen Zubillaga, inconfundible! Sus diseños tienen personalidad y tienen identidad propia. Yo sabría cuales son entre un millón, de verdad! Y todo hecho a mano, una artista!

Pues me lo iba a poner con un vaquero pero al final opté por un body en rojo, que ya sé que en la ciudad no saldría así pero a un festival como el de Coachella que está tanto de moda, vamos que si llevaría este estilismo. Y a la playa claro.
Pero con un jeans y una básica por debajo queda precioso también para un día normal. Y seguro que te paran por la calle para preguntarte...........Y de dónde es el vestido??? A mi me ha pasado un montón de veces. Y eso mola!!

Con mi campera y bolso de Layer Boots queda super bonito. La colección de verano llegará en breve, que ganas tengo!

El vestido ya  lo tenéis ya en la web, así que debajo os pongo el enlace.

Besotes y a seguir disfrutando de las vacaciones!

Vestido: Ciudadella / Body: Zara / Bolso: Layer Boots / Campera: layer Boots Gafas: Ray-Ban

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM











No hay comentarios:

Publicar un comentario