domingo, 23 de abril de 2017

EL VESTDO DE MIS SUEÑOS..................

Y a quién no le gusta tener en su armario un vestido blanco para el verano?? Pero un vestido especial como este, con el que puedes ir a una boda de estilo ibicenco, a una fiestita en la playa, una noche sin más a tomarte algo pero sintiéndote especial.

Pues este es el vestido perfecto!

Sienta super bien, muy ese estilo flamenco que a mi me gusta. Y el tejido es increíble. Con este vestido iría al fin del mundo por Dios!

Lo combiné con una diadema dorada super bonita que me compré en un market y le va de lujo.

Y esas sandalias tan bonitas, fue un flechazo cuando me las compré.

Os dejo bonitas, espero que hayáis pasado un finde genial. El mío ha sido cortito pero  también he disfrutado.

Mil besotesssssss

Vestido: Ciudadella / Sandalias: Alma en pena

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM












No hay comentarios:

Publicar un comentario