lunes, 10 de abril de 2017

MASAVI

Hola bonitas!! Ayyyy que ya se acerca la Semana Santa y los días de fiesta. Aunque yo me quedo aquí, no me gustan mucho las masificaciones de gente. Escapo un poco de eso. pero como va hacer bueno en el norte, no me importa.
Pero en mayo me voy a Menorca y ahí si que voy a gozar. De ahí vino mi inspiración para decidir que quería cumplir mi sueño, que es Ciudadella. Me va hacer una ilusión volver después de tantos años.
Así que estoy deseando que llegue este viaje!

Bueno pues en las fotos llevo un vestidazo de la marca ¨Masavi¨. Me tiene enamorada su calidad en los tejidos y sus diseños. Miman cada detalle, estoy encantada!

Es un vestido que queda perfecto en el cuerpo. Y la espalda es espectacular con las tiras de cuero. Es un pedazo de diseño.

Lo combiné con una bomber super bonita con estampado de plumas para hacerle un poco más sport y queda ideal. Y con un buen tacón para la noche o un evento ahora en verano es una opción de diez.

Espero que os guste y feliz Semana Santa!

Besotes!!

Vestido: Ciudadella / Bomber: Ciudadella

Las prendas ya las tenéis en la web:

WWW.CIUDADELASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario