miércoles, 12 de abril de 2017

MININA ANN

Hola chicas!! Antes de empezar la Semana Santa quiero acabar con este post super precioso que me encanta!

Es un vestido largo con inspiración flamenca de la marca "Minina Ann" hecha en España. Conocí a Ana su diseñadora, así como por casualidad y que gran sorpresa cuando empecé a ver su colección.

Sabéis esa sensación de emoción en cada prenda que vas viendo??? Eso yo lo llamo flechazo!
Un tejido maravilloso tiene el vestido y con una caída increíble. De esos vestidos que no te quitarías en todo el verano.

Me encanta este estilo de vestidos que están abiertos por la parte de delante y cuando andas parece que está vivo por su movimiento del vuelo. Te sientes una princesa de cuento........

Se nota que me encanta no???? Y a vosotras también, lo sé!

Os dejo bonitas con estas fotazas y a pasar una Semana Santa de lujo.

Mil besotes!!!!! Nos vemos a la vuelta!

Vestido: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM
















No hay comentarios:

Publicar un comentario