domingo, 2 de abril de 2017

ZAIMARA

Hola bonitas!!! Hoy os enseño un look completo de la colección de "Zaimara" que me recuerda tanto a mis viajes a Asia. Los tejidos, los diseños boho,..........tiene algo especial esta marca, fue amor a primera vista.

El vestido largo en negros y dorados, me parece super elegante. Sirve tanto para el día como para la noche, depende como lo combines.

Yo lo he combinado con el kimono de la misma colección que me parecía que quedaba precioso. Pero por separado pueden quedar estilismos con mucho rollo.

 Y el bolso es ideal a los mismos tonos, también de "Zaimara"!

Acaba de llegar toda la colección a Ciudadella y ya la tenéis en la web. Este verano vamos a estar todas espectaculares de guapas.

Zaimara tiene magia, os lo digo yo!!

Besazos!!

Vestido: Ciudadella / Kimono: Ciudadella / Bolso: Ciudadella

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM









No hay comentarios:

Publicar un comentario