martes, 2 de mayo de 2017

LUNA MAGA

Hola bonitas!! Que ganas tenía de empezar la rutina, estaba cansada ya de tanta fiesta. Eso sí,  también las he disfrutado un montón.

Os quería hablar de esta marca ¨Luna Maga¨ que acaba de aterrizar en ¨Ciudadella¨, que me super encanta, no puedo estar más contenta porque todo me gusta.

Tiene unos diseños y unos tejidos que son increíbles como el vestido que saco en las fotos. De verdad os lo prometo que tendría toda la colección en mi armario.

Yo lo combiné con pantalón blanco por debajo para llevarlo ahora que no hace tanto calor y como es abierto por delante queda genial cuando vas andando con ese vuelo que tiene tan bonito.

Y ya en verano sólo con el vestido para lucir las piernas ya morenitas. Para mi tiene muchas opciones esta prenda.

Os dejo con estas fotos tan bonitas!

Mil besotes!!

Vestido: Ciudadella / Pantalones: Stradivarius / Sombrero: Alicia Bleye / Bolso: Layer Boots / Botines: Layer Boots

WWW.CIUDADELASTYLE.COM













No hay comentarios:

Publicar un comentario