miércoles, 26 de julio de 2017

COLOR A LA VIDA!!

Hola chicas! Hoy os enseño un look de lo más hippie, boho,.......como queráis interpretarlo. Es guay!!

Llevo un jersey de crochet diseño de Carmen Zubillaga, no hace falta que os diga que es una crack. La mezcla de esos colores me encanta!

Lo combiné con una falda preciosa con un montón de colores, super hipie. La verdad que queda genial la mezcla.

También llevo un bolsito que es una funda de móvil de Sol Caleyo, de piel y hecha a mano. Ideal!

Mis sandalias de la marca italiana El Vaquero, que me vuelven loca.

Bueno chicas, me voy al sofá que hoy estoy muerta!

Dulces sueños!!!!

Jersey: Ciudadella / Falda: Ciudadella / Funda de movil: Ciudadella / Sandalias cuña: Ciudadella (agotadas, fueron un exitazo)

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM










No hay comentarios:

Publicar un comentario