martes, 19 de septiembre de 2017

AUTUMN

Hola chicas!! Que ganas tenía ya de enseñaros nuevos looks de nueva temporada.

Y por lo que estoy viendo ahora en las tendencias que vienen, la moda llega más tranquila, más minimalista y con un toque masculino que me encanta.

Así que os enseño un look más sobrio pero con un rollazo increíble.

Llevo un jersey que me tiene loca con volantes en las mangas y transparencias con una falda tubo estilo chandal que es comodísima.

Y la joya de la corona una levita preciosa forrada de pelito por dentro que es una pasada!!

Bueno y los zapatos que os voy a decir, son la bomba! Mi última adquisición en mi viaje a Italia.

Imposible irme de allí sin comprarme calzado.

Os dejo disfrutar de estas maravillas de prendas y voy a descansar un poquito que he vuelto recaer con el catarro. En fin, ya se pasará!

Mil besos!!!!!

Jersey: Ciudadella / Falda: Ciudadella / Levita: Ciudadella

Tenéis todas las prendas en la web:

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM













No hay comentarios:

Publicar un comentario