lunes, 2 de octubre de 2017

BLACK IS BLACK

Hola chicas! Me declaro fan total de los diseños de Carmen Zubillaga.
Como este vestido negro que es un clásico ya el modelo pero este tiene flecos en la parte de abajo y las mangas son también diferentes. Pero es inconfundible!

Quién no quiere un vestido así para el invierno??? Lo puedes llevar como lo llevo yo. Con una falda de red que puse por debajo y con un top de encaje. Con un jeans, con falda de tul por debajo, con un forro negro,.............. Un montón de opciones, depende la ocasión.

Lo tenéis en mi tienda "Ciudadella" en beige y negro y un montón de modelos más diferentes.

Lo combiné con las zapatillas de moda que vienen ahora que me chiflan. Exito total!!
Comodísimas, con estilo, son preciosas.

Le dí un toque mas chic con el pañuelo en el cuello, otra idea para vosotras.

Espero que os guste tanto como a mi!

Besotes!!!

Vestido: Ciudadella / Falda red: Stradivarius / Pañuelo: Zara / Zapatillas: Ciudadella / Gafas: Prada

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM


















No hay comentarios:

Publicar un comentario