viernes, 13 de octubre de 2017

MARCHE OU CREVE

Holaaaaaaaaaa!!!!! Me imagino que muchas estaréis de puente y pasándolo bomba. Yo me he quedado aquí en Vitoria tranquilita y con el tiempazo que nos está haciendo no me importa mucho no haberme ido.
Os enseño un look con una sudadera preciosa muy sport que le he dado el toque mas chic con las botas hasta media pierna que vienen ahora tanto de tendencia y la punta que vuelve. Que a mi me parece que la pierna la estiliza un montón.

La sudadera es de la marca MB2. Tiene una pieza de piel en la parte atrás que es desmontable para luego poder lavarla. pintada a mano y decorada, muy artesanal. Y con encajes también en la parte de abajo. Me encanta!

La tenéis en ¨Ciudadella¨en gris, negra y roja. preciosas todas!

Ya está en la web, así que os pongo el enlace abajo.

Bueno a seguir disfrutando de estos días tan bonitos que estamos teniendo.

Besazossssssssss

Sudadera: Ciudadella / Botas: Zara












No hay comentarios:

Publicar un comentario