jueves, 29 de marzo de 2018

PARIS

Hola bonitas!!! Hoy os enseño las fotos que me hice en mi viaje a Paris con una camiseta increíblemente alucinante!

Es como si llevarias un tatuaje encima del cuerpo y el tejido es una gasita muy finita. Me parece brutal y super original.

Yo le puse un top de encaje por debajo que le quedaba muy guay y un pantalón baggy que tengo de hace mil años pero que me encanta.

Con mis Martens y lista! A gozar de Paris!

La camiseta ahora está agotada en la web pero volverá! Ha sido un éxito toda la colección de esta marca griega.

Deseando que lleguen mas cositas a Ciudadella. Que sé que estáis ansiosas ya, como yo!

Os pongo el enlace de la web para que cotilleéis un rato:

WWW.CIUDADELLASTYLE.COM

Camiseta: Ciudadella / Botas: Dr.Martens








No hay comentarios:

Publicar un comentario